14.9.07

Agrupaciones y Movimientos Compañeros, con AEM

Desde La Plata, Compañero Tito Capponi, del Movimiento Evita:

Saludo a los compañeros que vienen construyendo con el pueblo el camino a la victoria.
Con la esperanza y la convicción de que está cerca el momento en que todos tengamos una sola bandera que nos identifique, cuando pasemos a formar parte efectiva de la única herramienta capaz de llevarnos a la Victoria : el Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario.-


Escribió Leticia Iacovelli, de Pigüé:

que alegria!!!!!! felicitaciones es un placer que en las listas haya personas militantes y con real vocacion de servicio!!!! mucha suerte y exitos en esta nueva etapa!! leticia


Escribió Joske desde Río Negro:

Felicitaciones compañeros!!! Todo nuestro apoyo desde la ciudad de Cipolletti y de la Provincia de Rio negro!!! Ustedes representan al campo nacional y popular de bahia blanca, ciudad conservadora!!! Toda un desafio!!! Barrios de Pie y Libres del Sur - Cipolletti José

Escribió Luciano Ciotti, del curso de Blogs y Política:
Éxitos compañeros!!!!!!!
Luciano Nazareno Ciottitel: 54.11.4966.1517msn:
lucianociotti@hotmail.comblog: www.cosasdeyo.blogspot.com


Escribió el Concejal Anibal Abraham, de Dorrego:

Hola Leo me alegro mucho cuando veo que nuestros compañeros tienen la oportunidad de estar en las listas,porque estoy convencido que nos van a defender a nosotros como asi tambien nuestros ideales.EL CAMBIO RECIEN COMIENZA....Un abrazo Anibal.

Escribió Seba, de AEM:
Anibal, desde la agrupación queremos saludarte y agradecerte, la confianza que depositas en nosotros y particularmente en nuestros compañeros que, hoy conforman parte de la lista.- Sabemos que el compromiso que asumen es muy importante y que enarbolaran la bandera de la militancia de base, defendiendo nuestros ideales.- Lo que conseguimos es parte de un trabajo social y político, apoyados por todos los compañeros.- Si algo tenemos en cuenta desde la agrupación y seguramente es de concenso en toda la sexta es que debemos seguir luchando como grupo, para no perder nuestra identidad ni dejar espacios vacios para que sean ocupados por los dinosaurios de siempre o bien la llamada cooperativa.-
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-
UN ABRAZO.-
SEBASTIAN.-

11.9.07

EL CAMBIO SÍ QUE ESTÁ COMENZANDO!!



SANTIAGO NARDELLI, SENADOR para la 6º sección electoral.

Las listas seccionales nos trajeron una grata presencia: El abogado Bahiense Santiago Nardelli en el 4º lugar para representar esta sección Electoral.
Militante del Partido de la Victoria, trabajando codo a codo con los compañeros de la Campaña Susbielles Intendente, Santiago representa la renovación política así como la solidez formativa para desempeñar este rol.

El actual Director del Banco Nación no se queda en la superestructura, sino que reparte su tiempo entre las acciones de campaña en las calles de su tierra, el apoyo técnico a los compañeros que están diseñando desde hace meses los lineamientos del plan global de Federico Susbielles y la difusión del Movimiento Nacional que encabeza el Presidente Néstor Kirchner.

Santiago, sin duda, aportará mucho a la legislatura Bonaerense y a los ciudadanos de la 6º Sección.






AEM CON SUSBIELLES INTENDENTE!!!

La licenciada Cecilia Merino de AEM, trabajando en la campaña de difusión de los programas para el Municipio de Bahía Blanca de los equipos técnicos de Federico Susbielles.-

NUESTROS CANDIDATOS PARA EL 28 DE OCTUBRE


FABIÁN ZUNINI CONCEJAL -SILVANA PASCAL CONSEJERA ESCOLAR, NUESTROS COMPAÑEROS DE AEM - LIBRES DEL SUR en la lista del 28 de octubre de 2007.-

La representatividad de la militancia y la renovación política se ven coroladas en Bahía Blanca con la inclusión en la lista de FEDERICO SUSBIELLES INTENDENTE, de los compañeros de AEM - Libres del Sur, Fabián Zunini y Silvana Pascal para sendas bancas de Concejal y Consejera Escolar.



Fabián tiene 40 años, es farmacéutico y combina su actividad laboral con la participación política de base en la Agrupación. Persistente defensor de los valores éticos en la función pública, manifestados a través de sus escritos en el blog de la AEM y difundidos por medios radiales; viene trabajando también en el espacio del Frente para la Victoria local en el área de Medio Ambiente.

Silvana, tiene 28 años y es Licenciada en Psicología, actúa en la Agrupación desde su inicio y es Coordinadora Local del Programa Juana Azurduy, que ha llevado la capacitación popular en temas de género a distintos barrios de Bahía Blanca, así como a localidades vecinas.



"Poder acompañar el Proyecto de Cristina Fernández de Kirchner en lo nacional, y el de Federico Susbielles para Bahía Blanca es un orgullo y una responsabilidad" manifestó Silvana.

Para Fabián, " es entusiasmante para todos nuestros compañeros y para la ciudadanía de mi tierra, integrar una propuesta de gobierno acorde a lo que pensamos y por la que luchamos. Tanto a nivel nacional con Cristina, local con el equipo de Susbielles y seccional con la presencia de Santiago Nardelli como candidato a Senador por la 6º sección, estamos seguros que el CAMBIO, RECIÉN COMIENZA!!!"

Prensa Agrupación Encuentro Militante - Libres del Sur Bahía Blanca
contacto: Leo De Luca - cel 0291-156483528