27.6.11

Inicio de Juicios en Bahia

De cara al inicio del Juicio por Delitos de Lesa Humanidad en Bahía Blanca, las y los convocamos por este medio (a aquellos que puedan organizar sus horarios) a estar presentes MAÑANA MARTES 28 DE JUNIO A LAS 12:00 en la sede de Colón 80 de la Universidad Nacional del Sur, donde se desarrollará el GRAN ACTO DE UNIDAD.

Participarán del mismo, destacados protagonistas en este largo camino de pedido de justicia, entre quienes mencionamos a Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Victoria Montenegro, Luis Cotter, Hugo Cañón, Aldo Etchegoyen, Hugo Blasco José Schulman, Marcelo Parrilli, Fortunato Mallimaci, Eduardo Hidalgo y Mirta Mántaras.

Se acerca el hecho histórico más importante con relación a la justicia en la ciudad, que significa juzgar con todas las garantías jurídicas, que nunca tuvieron sus víctimas, al primer grupo de genocidas que actuaron en jurisdicción del Comando V Cuerpo de Ejército desde el centro clandestino de detención y torturas “La Escuelita”.

Digamos presente.

Agradeciendo su tiempo de lectura, y el respaldo recibido en las urnas para la conducción de la Asociación, las y los saludamos cordialmente.


Dra. Andrea Mariño
Presidenta
Asociación de Profesionales Municipales de la Salud B. Bca


Dr. Pablo Curino
Secretario General
Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Municipal

1 comentario:

Santiago dijo...

muchas veces tengo que sacar pasajes a Buenos Aires desde Bahia Blanca para hacer los tramites legales.. no hay forma de lo que puedan resolver ahí mismo en vez de tener que viajar para capital federal?