28.1.07

COMUNICADO DE PRENSA DE las AGRUPACIONES del FRENTE PARA LA VICTORIA

COMUNICADO DE PRENSA DE las AGRUPACIONES del FRENTE PARA LA VICTORIA

Las Agrupaciones políticas peronistas que forman parte del FPV desde el 2003, se reunieron para debatir la problemática actual y las necesidades reales de la población de Bahía Blanca así como el rol que les compete a las mismas de frente a las próximas elecciones de 2007.
El eje fundamental es el debate de ideas y propuestas en el marco del proyecto nacional, popular y progresista, y no de candidaturas.
La organización ciudadana para edificar la democracia verdaderamente representativa es el camino para obtener legisladores que encarnen las propuestas del frente y no un slogan que se agota el día de elecciones; un poder ejecutivo que interprete y realice el programa que se votó y no funcionarios que, reciclados y sin fundamento doctrinario, ni identificación con el Frente gestionen un continuismo inaceptable.
Plantear otra forma de hacer política es un golpe a la renovación ansiada por la sociedad.
La propuesta: un proceso de trabajo y autocrítica.
Para esto, se realizará la convocatoria a una jornada de reflexión y debate sobre el Proyecto Político para Bahía Blanca, donde se elaborarán en talleres los ejes temáticos, con la participación ciudadana y de referentes políticos provinciales y nacionales, dando a conocer a posteriori los resultados en una conferencia de prensa.


AGRUPACIÓN ENCUENTRO MILITANTE - AGRUPACIÓN DOMINGO MERCANTE - BARRIOS DE PIE - MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR

No hay comentarios.: