11.9.07

NUESTROS CANDIDATOS PARA EL 28 DE OCTUBRE


FABIÁN ZUNINI CONCEJAL -SILVANA PASCAL CONSEJERA ESCOLAR, NUESTROS COMPAÑEROS DE AEM - LIBRES DEL SUR en la lista del 28 de octubre de 2007.-

La representatividad de la militancia y la renovación política se ven coroladas en Bahía Blanca con la inclusión en la lista de FEDERICO SUSBIELLES INTENDENTE, de los compañeros de AEM - Libres del Sur, Fabián Zunini y Silvana Pascal para sendas bancas de Concejal y Consejera Escolar.



Fabián tiene 40 años, es farmacéutico y combina su actividad laboral con la participación política de base en la Agrupación. Persistente defensor de los valores éticos en la función pública, manifestados a través de sus escritos en el blog de la AEM y difundidos por medios radiales; viene trabajando también en el espacio del Frente para la Victoria local en el área de Medio Ambiente.

Silvana, tiene 28 años y es Licenciada en Psicología, actúa en la Agrupación desde su inicio y es Coordinadora Local del Programa Juana Azurduy, que ha llevado la capacitación popular en temas de género a distintos barrios de Bahía Blanca, así como a localidades vecinas.



"Poder acompañar el Proyecto de Cristina Fernández de Kirchner en lo nacional, y el de Federico Susbielles para Bahía Blanca es un orgullo y una responsabilidad" manifestó Silvana.

Para Fabián, " es entusiasmante para todos nuestros compañeros y para la ciudadanía de mi tierra, integrar una propuesta de gobierno acorde a lo que pensamos y por la que luchamos. Tanto a nivel nacional con Cristina, local con el equipo de Susbielles y seccional con la presencia de Santiago Nardelli como candidato a Senador por la 6º sección, estamos seguros que el CAMBIO, RECIÉN COMIENZA!!!"

Prensa Agrupación Encuentro Militante - Libres del Sur Bahía Blanca
contacto: Leo De Luca - cel 0291-156483528

No hay comentarios.: