22.8.07

Dr. SEBASTIÁN PAPAGNI















Dr. Sebastián Papagni coordinador del área Igualdad de oportunidades del candidato a Intendente del Frente Para la Victoria en Bahia Blanca, Compañero Federico Susbielles.-

El día lunes 13 del corriente a las 20 horas, se realizó el lanzamiento de la candidatura a Intendente por el Frente Para la Victoria de Bahia Blanca de Federico Susbielles, actual Director Regional del Pami. La gran convocatoria para las próximas elecciones del 28 de octubre tuvo un marco importantísimo de concurrencia de militantes de agrupaciones políticas que apoyan al candidato como el Polo Social, Ciudadanía para la Victoria, los concejales y diputados provinciales del FPV, además de vecinos de toda la ciudad que escucharon las propuestas concretas del candidato y su equipo de técnicos. El compañero Sebastián Papagni, dirigente de la Agrupación Encuentro Militante y Libres del Sur , forma parte de esta construcción que se viene desarrollando para llevar a Bahía Blanca enpos de un programa progresista e inclusivo.
Con la presencia de más de 500 vecinos y militantes, FEDERICO SUSBIELLES, abrió la reunión realizando un breve resumen de la situación política nacional y municipal, luego se presentó un video que alternaba los reclamos de los vecinos de todos los barrios con los lineamientos de trabajo propuestos por los técnicos-militantes de su equipo.
Cabe destacar que también los compañeros de AEM Ing. Marcelo Antón y Dr. Fabián Zunini, del Equipo de Medio Ambiente y la Lic. Cecilia Merino en el área Trabajo y Desarrollo sustentable están trabajando para que las propuestas del candidato del Frente para la Victoria lleguen a cada uno de los Bahienses como proyectos concretos y posibles.



Secretaría de Prensa
AEM -LIBRES DEL SUR
BAHÍA BLANCA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliú Di geronimo y Burstein son "progresistas e inclusivos"?
Porqué estaban en la primera fila si muchos otros compañeros trabajamos de antes en este espacio?

Anónimo dijo...

Y que se yo cumpa porqué estaban en primera fila!! pero no debemos perder el espacio, porque ellos están en primera fila, porque los cumpas se van a sus casas en vez de pelearla de adentro...hay que meterse, vamos compañero que juntos podemos!!

Anónimo dijo...

Muchachos muy progre, muy progre el armado de susbieles , pero en el acto de lanzamiento de Federico las camaras de la Tv local,mostraron a Cacarulo Forcheli, integrante de la triple A bahiense. Personaje que integraba la patota del nefasto Moncho Argibay y hoy esta cobijado por el sindicalismo de Ezequiel Crisol.
Asi no se construye un pais en serio.