2.10.07

"En Bahía conocen nuestro trabajo y militancia"


El candidato a Concejal de AEM-Libres del Sur Fabián Zunini,
continúa el diálogo con los vecinos:


El diálogo barrial es un ítem cotidiano en la Agrupación Encuentro Militante, por eso, Fabián Zunini y el resto de los compañeros, convocaron a una reunión en la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Margarita, a la cual asistieron conocidos referentes del Peronismo de base local, que conocen el desempeño personal y militante de Fabián.


El encuentro ocurrió el martes 27 de setiembre, y se contó con la presencia de Alejandro Curino y Luis Calderaro, primer y tercer candidatos a concejal respectivamente, por la lista del Partido de la Victoria que encabeza Federico Susbielles, y que lleva a los compañeros Zunini y Pascal como Candidata a Consejera Escolar.
Calderaro-Zunini-Curino

Los candidatos escucharon los temas que preocupan a este sector: reorganización y ampliación de la atención Primaria de la salud, incremento de la inseguridad, articulación de las sociedades de fomento y el municipio.
Curino expresó que "Es una propuesta de gobierno de Susbielles, democratizar las delegaciones municipales, propiciando elecciones para ocupar el cargo de Delegado".
Por su parte Calderaro explicó "la política que proponemos está basada en la transparencia de los actos de gobierno y en la participación barrial en las decisiones"

FABIÁN ZUNINI, con los referentes del Peronismo de Base

Para cerrar, Fabián Zunini, convocó a los vecinos, a apoyar a Susbielles para el 28 de octubre ya que a pesar de las broncas y decepciones que les han deparado las propuestas electorales anteriores, "la concepción de este Frente es inclusivo, por eso Encuentro Militante está participando. Nosotros creemos en el aporte de quienes sienten la llama politica como herramienta de servicio comunitario; eso es lo que hemos mostrado todos los integrantes de AEM, la comunidad nos conoce, somos todos militantes de alma y trabajadores cuya trayectoria es bien conocida en la comunidad Bahiense".

Prensa AEM- Libres del Sur: 0291-156483528



No hay comentarios.: