23.2.08

Fabián Zunini en el Congreso del PJ

Bahía Blanca, 23 de Febrero 2008.-

Fabián Zunini, de Agrupación Encuentro Militante
en el Congreso Provincial del PJ.-


El viernes 22, cerca del mediodía, en la localidad de Caseros se volvió a reunir después de años de inactividad el Congreso Provincial del Partido Justicialista. Representando a Bahía Blanca, viajaron el Dr. Víctor Benamo, presidente del PJ, los Concejales del Bloque FPV-PJ Marta Castaño y Juan Leiva, el ex-Concejal peronista René Bustos y el dirigente de la Agrupación Encuentro Militante Dr. Fabián Zunini, entre otros congresales.

" Participar en uno de los actos institucionales que conducirán a la renovación y protagonismo del Partido Justicialista, es un hecho que en desde la Agrupación consideramos muy importante, pues más allá de las críticas que surgen alrededor de estos eventos; nos parece que esto conduce a la esperada reorganización de los partidos políticos" expresó Fabián Zunini.

" La convocatoria ha sido amplia, por lo que nos entusiasma que el PJ pueda ser la usina de formación de cuadros, el lugar de debate de la propuestas y el espacio del cual surjan las listas con el concepto de representatividad de los diferentes sectores que unifican por la doctrina"
El espectro de líneas peronistas que se movilizaron a participar abarca desde los tradicionales como Díaz Bancalari, la CGT encabezada por Hugo Moyano, las 62 organizaciones Peronistas de Gerónimo Venegas , los ex gobernadores Felipe Solá y Antonio Cafiero, hasta Emilio Pérsico del Movimiento Evita.

"Esta participación a nosotros nos entusiasma. Los Peronistas nos retroalimentamos positivamente compartiendo las concentraciones, la marcha y las consignas. Es un espacio que en AEM, venimos reclamando, tanto nosotros como los compañeros barriales, sabemos y sentimos que es necesaria la reconstitución del sistema de partidos políticos así como tambíén la mística y la pasión" dijo Zunini " En Argentina recuperamos hace 25 años la democracia, pero aún no se restituyó en la sociedad la idea de que participar en política es la única forma de cambiar la historia, y que protestar contra los que ocupan una banca o un cargo por el puestito sin hacer nada de lo que propusieron, protestar simplemente no sirve de nada: hay que participar con convicción y con pasión para que ellos se vayan."

"En AEM somos optimistas sobre este camino emprendido por el PJ, ya que este articulado participativo es nuestra forma de trabajo, así lo hacemos en la ciudad con los compañeros de la mesa sindical y del FPV-Gremial", concluyó Zunini luego del Congreso.-

Prensa AEM - contacto 0291 - 155715124 y 156493745.-

--------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

son cualquiera, vayan a renovar algo totalmente irrenovable e impresentable