29.3.09

PJ NACIONAL CON LA CIBERMILITANCIA

Por primera vez
El PJ Nacional recibió a la cibermilitancia
El PJ Digital entregó ayer certificados de las capacitaciones realizadas en 2008. Además, se presentó la primera plataforma de la "Cibercampaña Legislativas 2009".


El Partido Nacional Justicialista recibió por primera vez en su sede de Matheu 130 a la cibermilitancia del peronismo online. En un concurrido acto se les hizo entrega de los certificados correspondientes a los primeros Talleres de Activismo y Formación Digital cursados en 2008.
En los talleres de "Política 2.0" participaron más de 1400 cibermilitantes de todas las provincias, que realizaron el curso online y gratuito utilizando la Plataforma de Estudios del PJ Digital, "Aula Digital". (http://www.pjdigital.org/)
"Cibercampaña Legislativas 2009"
En ese marco, se informó que el lunes 30 de marzo se lanzará públicamente una plataforma para unificar el trabajo de cibercampaña 2009.

Esta plataforma tendrá el objetivo de sumar voluntarios para que trabajen activamente durante el último mes de campaña. La plataforma donde los ciberactivistas podrán suscribirse desde el lunes es: http://www.argentinaparatodos.com/. También se podrán aportar ideas para el proyecto de país que se definirá en las próximas elecciones del 28 de junio de 2009.

En ese marco, el Coordinador Nacional del PJ Digital, Fabricio Casarosa, aseguró que se seguirá trabajando en el desarrollo de nuevas capacitaciones que posibiliten la entrada de la militancia a las redes sociales y el acceso las nuevas tecnologías brindando conectividad a todos los militantes y agrupaciones que integran el Movimiento Justicialista.

"En vivo por internet"
El acto en la Sede Nacional del PJ se transmitió en vivo a través de internet, y el cierre estuvo a cargo del Secretario General de Tecnología del PJ, Diputado de la Nación, Alberto Cantero, quien afirmó: “En las próximas legislativas no están en juego dos o tres diputados más o menos, sino que está en juego un modelo de país. Es necesario que estas herramientas sirvan para que podamos comunicarnos horizontalmente entre todos, para que no quede un lugar en la geografía argentina sin tener una clara visión de que lo que está en juego es un país que se desarrolla, con un rol activo del estado impulsando el desarrollo, concretando la justicia social y organizando un país para todos o volveremos a un país de exclusión”.

También participaron del acto el Director de Aeropuertos 2000, Osvaldo Nemirovsci; la Subsecretaria de Gestión Municipal Silvina Ratti; el Diputado Nacional Juan Manuel Irrazabal (PJ-Misiones); el vicepresidente del PJ y Secretario General del SUTERH, Víctor Santamaría; el Director de Asuntos Legales de Industria Leandro Vidaurre; Martín Olmos (Presidente JP- Capital); Martín Garcia (Nac y Pop) y otras autoridades nacionales y referentes del partido como el titular de Anses, Amado Boudou.

No hay comentarios.: