2.3.09

YENDO DE PERÓN AL PRO... DEFECCIONES EN LA 6º SECCION

Bahia Blanca, 1 de marzo de 2009

Defecciones de la 6º seccion
Yendo de Perón al PRO

Los que elegimos el camino de la organización y la militancia, tratamos de transmitir a los sectores medios, que más vale esta senda que quedarse en la indignación ética individual. Esta sensación les acomete sobre todo cuando los funcionarios, los legisladores saltan de un lado a otro en poco tiempo. Actitudes que lesionan la imagen y la fuerza del sistema democratico todo.
El viernes último tuvimos oportunidad de ver a la Diputada Nidia Burstein, quien entró a la camara en 2005 con las propuestas del Frente para la Victoria, compartiendo el estrado con el Diputado Adalberto Simón, en el espacio recientemente conformado de Solá y Macri. Sería bueno que la dama explicara junto a su jefe politico el Diputado Marcelo Feliú del FPV; cuales son las razones republicanas para que uno sea oficialista y otro opositor, y en el caso de Simón, quien responde al grupo politico del Intendente Breitenstein, quien continua alineado con la Presidenta Cristina Kirchner, cómo es que se coloca ahora entre los disidentes.
Difícil de entender para el ciudadano comun que los votó o no, este salto en el aire, sin vergüenzas. Y no lo decimos desde el fundamentalismo ideológico, sino desde los hechos, que quienes votan, pretenden entender que estan apoyando un conjunto de propuestas y no las ambiciones personales de los que figuran en las listas.
No lo explican, porque no tienen razones republicanas. Estan practicando lo que en la jerga se conoce como “poner un huevo en cada canasta”.
Cuando marcamos las defecciones, estamos diciendo que se separan deslealmente de la causa de la gente que votó para ser representados, no solamente el dia de las urnas.
AGRUPACION ENCUENTRO MILITANTE
http://encuentromilitante06.blogspot.com/
contacto: 0291-156483528
Bahia Blanca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es el pj o no te diste cuenta,hoy con menem mañana con los k y en el 2011 con el que pinte.

Encuentro Militante Bahia Blanca dijo...

Nos dimos cuenta Roberto, y como te decia Fabian en mensajes anteriores: la cosa es luchar para cambiar aunque sea "un tantito asi" la realidad.
Quedarnos en la protesta ética individual no hace más que engordar a los que hace usufructo vitalicio del salto de bancada....

Anónimo dijo...

El diputado Mario Simon ingreso a la camara de diputados por el pj y no por el fpv asique no se de que estan hablando.-
Tanto como gremialista como funcionario tiene una conducta intachable, esta gente que escribe aca en donde tubo algun cargo?
Y como militante les saca varios cuerpos.-
Le erraron pibes.-
saludos.-

Anónimo dijo...

sobre todo cuando privatizaron entel tubo una conducta intachable defendiendo a los laburantes

Anónimo dijo...

yo soy empleado telefonico y el compañero simon siempre peleo por nosotros por el tema de las acciones y ahi fue cuando el se fue de foetra, mientras Zalasar y compania se quedaron y acostaron a los trabajadores sino averiguen el juicio que tiene hugo astorga por ese tema.-

Anónimo dijo...

Arturo: Una persona importante y sabia no se mide por los cargos que tiene, y como ejemplo te puedo dar a Jaureche.
No estamos hablando de la conducta, si es o no corrupto, sino de que se están poniendo los huevos en distintas canastas para no perder. El mismo Simón te dice que es amigo (politico) del Intendente. Y no esta mal que así sea, lo que yo creo, y te repito es mi opinión personal, está mal es que se esté en distintas lineas políticas para sumar cargos. Para hacerla mas fácil, o se está o no se está con la presidenta. Lo mismo con la pareja Burstein-Feliú, si trabajan juntos. ¿Vos te crees que se separaron para estar uno en cada lista?.
El cuestionamiento que se hace es del punto de vista ideológico, no desde el punto de vista de la conveniencia.
Igual esta bueno que defiendas a Simón, creo que no es una persona jodida para nada, y que tengas una idea al respecto y que estas las podamos debatir y discutir entre peronistas sirve.
Fabián Zunini

Anónimo dijo...

Siguiendola, lo malo no es equivocarse, sino aprender de los errores.
En mi vida me equivoque tanto en lo personal como en lo político, apoyé gente que despues me di cuenta que no era la correcta. Pero todo lo que hago y se hace en la Agrupación (AEM) es estando convencido de que es lo correcto, aunque después el tiempo quizás demuestre lo contrario.
Por otro lado, me hace sentir orgulloso que en nuestra página se generen debates, de que participen, y que apoyen o critiquen. Lo malo es ser autista y que todo nos resbale.

Anónimo dijo...

Los partidos se han disuelto después de Menem ahora cada uno de los que llega al gobierno esta enmascarado y eso paso con el Pj ,ahora el Pj se transformo en en un simple trampolin para los poderosos o lo que aspiran hacer algo en la politica.
Creo que para que la politica de hoy funcione hay que tratar de crear puentes entre la politica y los medios ,la gente y los medios,la gente y la politica en post de construir y el labor de cada partido no se dedique a apoyar solamente a su candidato circunstancial asi porque si sino que valoremos el que mejor propone,conocer sus pensamientos y que conozca los nuiestros y de acuerdo a eso construir una realidad distintas.Crear puentes es también construir futuro.