26.11.08

A paso de Vencedores, en Bahia este viernes

A Paso de Vencedores se presenta en el Concejo Deliberante
El lanzamiento provincial de un Proyecto del Ministerio de Desarrollo de Nación, se realizará en Bahia Blanca
Leo De Luca

El día viernes 28 de Noviembre, a partir de las 10.30 hs; en el salón auditorio del Concejo Deliberante , se realizará la presentación de un proyecto impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación que se articula con Organizaciones políticas de nuestra ciudad y la región.
Con la presencia del Dr. Nahuel Beibe, Director de ese Ministerio, se mostrará a la prensa y la ciudadanía, esta linea de trabajo concreta en participación comunitaria e institucional.
Luego de las formalidades, a las 12.30 hs, comenzará el primer taller del ciclo "A Paso de Vencedores", en el auditorio de la UOM, sito en Vieytes 575, con los responsables del proyecto en Bahía Blanca, Leo De Luca y Violeta Torres; de Agrupación Encuentro Militante, el Concejal FPV Gremial, Saúl Figueroa ; con Luis Braile de Benito Juárez y Jorge Ripani y los Concejales del FPV de Pigué, Pedro Valacco y Claudio De Pietro, además de dirigentes populares de Coronel Dorrego, Punta Alta y Río Negro.

"El objetivo es brindarle confianza a través del conocimiento, a todos aquellos que construyen el ejido comunitario, a fin que pueda ser aplicado en lo político" mencionó De Luca " No queremos quedarnos en palabras y que nos escriban la historia desde alejados escritorios, sino fortalecer a cada militante para que escriba en su pueblo, en su área de desarrollo, la parte que deseamos protagonizar en función de la ideología que nos guía, que no son palabras al viento, sino sustento de la acción. Eso es A paso de vencedores para toda la región"

Contacto Prensa AEM - Leo De Luca : 0291-156483528

No hay comentarios.: