13.12.09

El martes 15, todos A paso de Vencedores!!!

BAHIA BLANCA, 12 de diciembre de 2009
A Paso de Vencedores: sigue su marcha en Bahia
"Solo podemos cambiar la sociedad si nos jugamos y nos capacitamos permanentemente"

El próximo martes 15 de diciembre, a partir de las 19.30 hs, se producirá el último encuentro por el 2009, del ciclo "A Paso de Vencedores", espacio de debate y capacitacion abierto y gratuito, que viene desarrollando Encuentro Militante durante el corriente año.
La cita es en Paunero 546, en instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín.


"Estamos realmente contentos con la continuidad que logramos en este proyecto que estamos haciendo con contenidos históricos, sociologicos y de actualidad" comenta Leo De Luca, responsable local de la ejecución de los Talleres "En tiempos donde la gente necesita despertar, confiar en que no todo es lo mismo, que la construccion es una tarea de todos; nosotros estamos poniendo estos ladrillos que son firmes y consecuentes. Dia a dia, compañeros de trabajo, de estudio, en el barrio, nos dicen que esta tarea es muy importante pero dudan que la legítima expresion de la sociedad pueda cristalizar sus proyectos debido a la primacía de las transas, los acuerdos espurios y la carencia de lealtad a un programa que muestran la mayoria de los politicos. Esa percepcion es cierta, pero nuestra conviccion es que sólo formandose para que no te vendan cualquier buzón, participando, y siendo firmes , solo asi podremos cambiar la historia".


La diversidad de los concurrentes, le brinda riqueza a los debates que se encienden en torno a temas como : "que es el proyecto nacional", "qué es ser dirigente", "el rol de las mujeres en la Historia".

A paso de Vencedores busca generar confianza en los ciudadanos, para que todos sientan el derecho y el deber de ser protagonistas de su historia local y nacional.

Contacto prensa AEM : 0291-156483528
http://encuentromilitante06.blogspot.com/

No hay comentarios.: