19.1.08

AEM EN EL HCD de Bahia Blanca




Ante la licencia solicitada por el Concejal del Bloque FPV-Gremial de Bahía Blanca, Saúl Figueroa, asumió en su reemplazo la Compañera de AEM Violeta Torres. Esto se produjo durante la sesión extraordinaria del HCD, del día miércoles 16 de enero del corriente.



El Concejal Figueroa, perteneciente a la Mesa Sindical; y la Agrupación Encuentro Militante, de Torres , De Luca y Zunini entre otros; decidieron integrar el bloque Frente para la Victoria Gremial, luego del 10 de diciembre de 2007.




El Juramento de Violeta, fue acompañado y festejado por gran cantidad de integrantes de la Agrupación y del Programa Juana Azurduy para la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires. También se hizo presente el dirigente Nacional de Libres del Sur, Quito Aragón.


" Sentimos una profunda felicidad, ya que cuando un compañero o compañera ocupa un espacio en la función pública, es la demostración que el trabajo militante es el medio necesario y suficiente para poner en práctica nuestro aporte al plan general de la Presidenta Kirchner" comentó Leo De Luca.

-Juan Carlos Vignatti refirió " El hecho de poder trabajar en el HCD con un Concejal de extracción sindical es muy grato para todos los Peronistas y para todos los que de un modo u otro apuntamos a las mejoras sociales para los trabajadores y sus familias."

"Para toda la Agrupación es una responsabilidad cada vez mayor, pues existe un compromiso de trabajo continuo con el Compañero Saúl Figueroa, quien es el titular de la banca; y que con tanto tino no quiso tomar su licencia sin que hubiera un reemplazo para las sesiones extraordinarias de enero donde se trataron temas como la aprobación de la licitación pública para la remodelación del Aeropuerto; un ítem que viene postergándose desde hace casi cuatro años" dijo la Dra. Torres.

-Por su parte, Liliana Ramos y Delicia Melivilo, Promotoras Territoriales para el Cambio Social del Ministerio de Desarrollo de Nación; y Cecilia Merino y Gabriela Rosales, del Juana Azurduy, lo festejaron como un logro de las mujeres que trabajan en sus empleos o profesiones, cuidan de sus familias y además militan por el Movimiento Popular, "Nosotras nos sentimos parte del Concejo con Violeta, así como somos parte del Parlamento Provincial con Laura Berardo, o del Nacional con Cecilia Merchán y Viky Donda, y del Gobierno Nacional con mujeres como Alicia Kirchner y la Presidenta:"

"Agradecemos a toda la gente de los barrios y de diferentes gremios, así como los compañeros de Hospital de Violeta, que comparten y apoyan el afianzamiento de AEM y de los trabajadores del FPV Gremial." Concluyeron los integrantes de AEM en el Concejo.



Prensa AEM - Leo De Luca: 0291-156483528

1 comentario:

Unknown dijo...

QUE TIEMPOS.......