9.1.08

Reunión AEM en Bella Vista






El martes 8 de Enero de 2008, nos reunimos en el Barrio Bella Vista. La idea fue comentar la Memoria de lo actuado en 2007 y celebrar que la Dirección de Alternativas Educativas , de la DGCyE de la Provincia de BA, haya elegido el proyecto "Líderes Barriales" presentado por AEM, para que se puesto en marcha en el presente año, pudiendo de esta forma brindar orientación y equipamiento a un Barrio de Bahia Blanca.





Contamos con la presencia del Concejal Saúl Figueroa, del Bloque FPV-Gremial, con quien intercambiamos ideas para fortalecer el Programa Juana Azurduy en lo local.



También se realizó la exposición de varios artículos de actualidad, comentando las implicancias prácticas que tienen las decisiones ideológicas que se toman a través de los gobiernos. Específicamente comentamos el tema de los despedidos en Capital Federal, la postura de Macri, la importancia de la defensa desde lo gremial del trabajo en blanco.

La próxima reunión, a pesar de las altas temparaturas imperantes en este enero, se desarrollará el día 22 de enero, a las 20 hs.-







No hay comentarios.: