26.3.08

DEFENDIENDO LA PLAZA Y EL PUEBLO



Defendimos la Plaza del Pueblo y el Proyecto Nacional


En estos días vivimos la irracionalidad de un sector que se viene beneficiando de las políticas del gobierno nacional (como los subsidios al gas oil y el valor del dólar) y se queja por que el gobierno “autoritario” se le ocurre incrementar un impuesto a la renta que generan las exportaciones. Este impuesto sirve para revertir la injusta situación de que en nuestro país, que produce alimentos para mas de 300 millones de personas, aun halla argentinos que no puedan comer o tener acceso a una educación y una salud digna, y que la tiene que proveer ese mismo estado “autoritario” que les pide que ganen un poco menos y no que pierdan.

Por estas razones estuvimos ayer en las inmediaciones de la Plaza de Mayo de manera espontánea, a favor de las retenciones y de la idea de un Proyecto Nacional con un Estado que sea capaz de pensar en todos nuestros compatriotas y no dejar que el mercado regule nuestra producción ya que de esa manera nos convertiríamos en importadores de productos que nosotros hemos producido históricamente y que la recuperación económica permite volver a realizar.

No podemos depender de la buena voluntad de esta gente que es capaz de tirar la comida antes de repartirla. Nosotros queremos construir una patria para todas y todos y no para aquellos que lo único que le interesa es su beneficio a costa del Pueblo.

Habrá patria para todos si o si

Jorge “Quito” Aragón
Coordinador Nacional del
Frente Barrial 19 de Diciembre

Prensa : 156 252 9144

No hay comentarios.: