14.5.08

Comunicado del Frente Barrial 19 de Diciembre

Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 14 de mayo de 2008


La provocante actitud de Luciano Miguens al caminar soberbio – como solo los oligarcas saben hacerlo – entre las decenas de militantes populares que se encontraban participando de una campaña de esclarecimiento acerca del lock out patronal fue el detonante de una situación a partir de la cual el lobo pretende disfrazarse de cordero.

¿Pero es acaso Miguens una víctima? ¿Son acaso infundados los insultos que recibió recordando el pasado golpista de la Sociedad Rural , la actitud gorila de sus dirigentes y el lucro desmedido de sus empresas? Creemos que no.

La tensión generada por las cámaras patronales del campo y el desconocimiento de la voluntad popular expresada en millones de votos hace menos de un año no pueden quedar sin respuesta, el pueblo sabe encontrar las formas de hacer justicia y recobrar dignidad. Las madres y los jóvenes de los barrios humildes que integran el Frente Barrial 19 de Diciembre aprendimos hace muchos años a no permanecer en silencio mientras un conjunto de dirigentes extorsionan desde su bienestar económico al resto de los argentinos que pretendemos vivir en una sociedad mas justa e igualitaria.

Jorge “Quito” Aragón
Coordinador Nacional del
FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE

Teléfono: (011) 156 252 9144

3 comentarios:

Patricia P dijo...

Patria, Sí! Gorilas, No!
Aguante Kito Aragón!!!!

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicіouѕ
writеuρ. It in fact ωas a amusement account it.
Looκ advаnced to far added agгeeable
frοm you! By the way, how can we cοmmunіcate?


My blog: Junkyard129.com

Anónimo dijo...

This wоrkeԁ nowaԁays! Thank you!

Here is my site - green Smoke coupons