11.5.08

RESPALDAMOS AL GOBIERNO EN POLÍTICA ECONÓMICA

Las Agrupaciones de base nos sentimos actores centrales de la integración nacional, y es una de nuestras preocupaciones principales observar cómo se concreta la intervención que tienen las mayorías organizadas en esta dinámica. Las estructuras suprancionales deben contemplar mucho más el peso de nuestras opiniones, en especial en la definición de la lógica que dominará el Mercosur.
En la Argentina y el Mercosur, en vez de actuar atento a los principios del mercado y de la libre economía, debe imperar la política para trazar los rumbos continentales.
Exigimos que el Mercado, la renta no justifiquen todo; sería poner el carro delante de los caballos. Aparte de la existencia de sectores reaccionarios, los grandes intereses no prevén la integración soberana, con distribución de la riqueza, con crecimiento industrial y achicando las asimetrías. Por que creemos en este rumbo, respaldamos al Gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner en el conflicto con las entidades del Campo.-

AGRUPACIÓN ENCUENTRO MILITANTE - FRENTE PARA LA VICTORIA GREMIAL -
MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR BAHIA BLANCA -

Sumá tu firma a esta nota!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El campo nunca fue Peronista, y se cren que la Argentina es SU Patria, no la de todos. Por una Patria sin Inflación. Por politicas de estado. Para que todos los Argentinos puedan comer.