1.6.08

Carta que escribió el Militante Peronista de San Miguel Dr.Rubén Luis Castejón

SR. PRESIDENTE DE LA NACIONDR. NESTOR CARLOS KIRCHNER

De mi mayor consideración:En alguna oportunidad he compartido con Ud. una charla de café; es lógico que no lo recuerde, así que unas precisiones al respecto debo dar. Nos encontramos en una confiteria de Barrio Norte, a mediados de 2001, Ud. era Gobernador de Santa Cruz, yo un Militante Peronista de San Miguel, así y todo nunca se marco esa holgada diferencia, hablamos cerca de tres horas, Ud. estaba por lanzar en Bs. As. Su linea Nacional “la corriente” con vistas al 2007, a su vez yo le pedía ayuda para recuperar el peronismo de mi pueblo destruido luego del acuerdo de cupulas PJ-Modin.Quedamos en seguir el dialogo...me dejo un mail...al que nunca escribí debido a que al poco tiempo quede mudo a consecuencia de una de las tantas operaciones cerebrales que tengo realizadas.

No hay comentarios.: