12.8.08

Informe del equipo de Salud AEM

En esta oportunidad queremos informar que no se consigue la gammaglobulina antitetánica, o para decirlo mas fácil, el suero que se coloca una vez lastimada la persona para prevenir el tétanos.

Hay vacuna antitetánica, tanto en salas medicas, como en las farmacias.
Esta hay que colocarla antes de una herida, ya que hace efecto alrededor de los treinta días de la aplicación.
Por lo tanto este llamado es para que la gente, en general para todos los mayores de 40 que casi seguro no están vacunados, o mejor dicho, la dosis de refuerzo para el tétanos no se la han puesto, para que se la coloquen y de esta manera, frente a una futura herida, u operación, estarían inmunes al tétanos.
Si bien siempre los adultos tomamos conciencia de vacunar a nuestros hijos, nos olvidamos que como adultos seguimos necesitando refuerzos. Y no nos olvidemos que el tétanos puede ser mortal.

Dr. Fabián Omar Zunini Dra. Violeta Torres
Farmacéutico MP 13994 MP 98782
Cuyo 402, Cel 156-493-660
488-5828 ó 155-715-124
Equipo de Salud Encuentro Militante

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno sería que utilicen todo ese dinero que invierten en campañas y en sostener "el partido" en la gente que verdaderamente lo necesita. Mucho discurso pero poca acción. Al fin y al cabo no se los ve a ustedes pasando necesidades (y menos económicas)...

Encuentro Militante Bahia Blanca dijo...

Estimado Anónimo:
No se entiende tu crítica:
Invertimos nuestro tiempo y dinero en generar acciones de salud, de educación y lo apreciás como un hecho vano.
No nos atañe tu imputación de "sotener el partido" tal vez estás confundido, pensando que tenemos cargos públicos y de ese dinero hacemos uso para algo.
Ninguno de la Agrupación tiene cargos públicos, todos, con nombre y apellido como puedes apreciar en el blog, trabajamos de nuestras profesiones o empleos.
Y no trabajamos políticamente para que los que tienen un mal pasar, lo sigan teniendo, sino todo lo contrario. Ninguno de nosotros es indigente pues gracias a formación, trabajo y sacrificio mantenemos a nuestras familias, y es a eso a lo que aspiramos para toda la población. Por eso hacemos política, con nuestro tiempo y dinero.
Me gustaría que examines a quién o quienes dirigís críticas o injurias.
Y cuando quieras conocernos, concurrí a una reunión de la agrupación. No es de persona injuriar, mentir desde lo anónimo a quienes se entregan con nombre, apellido y declaración jurada a la sociedad.