8.8.08

No jodan con CRISTINA


Ante el ataque perpetrado contra el Gobernador Daniel Scioli en el día de ayer en su visita a la localidad de Coronel Suarez con motivo de conmemorarse su aniversario la Agrupación Encuentro Militante , el Frente para la Victoria Gremial y La Cámpora Bahía Blanca, manifiestan su repudio a la actitud de la dirigencia agropecuaria que instó a la realización de acciones violentas y autoritarias contra quien fue elegido en el mes de octubre, como principal representante del pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Tras la votación en el Senado, fue el Gobernador el primero en acatar públicamente lo resuelto en una clara muestra de respeto por las instituciones y por las diferencias que el sector agroganadero planteó con el gobierno.

Como hacedores día a día de aportes para fortalecer el sistema democrático, la pluralidad y convivencia de diferentes ideas, nos es ingrato observar que sean perseguidos y atacados los funcionarios elegidos en la república.

La actitud irracional y aberrante de estos manifestantes reaccionarios, representantes de intereses sectoriales es completamente repudiable. Por tanto manifestamos rechazo hacia quienes empañaron la conmemoración de la fecha histórica más importante para el pueblo de Coronel Suárez y vituperaron la investidura del mandatario provincial. Ellos, los que hace sólo unas semanas se rasgaban las vestiduras por algunos manifestantes de la Plaza de Mayo y tildaban de arrogante a la Presidenta, hoy muestran al sol su verdadera faz: una síntesis perfecta de intolerancia y soberbia.-


Prensa AEM- FPV Gremial - La Cámpora- 0291-156483528

Leo De Luca DNI 26.456.861 - Saúl Figueroa -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese gordo con cara de patovica malo, el hermano no reconocido por D´elia?

JEM dijo...

Hola anónimo!! me hiciste reir con el comentario!! el hermano no reconocido de D´Elía!!! muy bueno!! jajaja y capaz que es un pariente bahiense el gordito!!