13.7.08

César Cardozo, en la casa Rosada.-
En una muestra acabada del desprecio hacia las instituciones -el mismo que expresan sin tapujos desde hace 120 días, la Mesa de Enlace de la Sociedad Rural y sus aliados acaba de convocar de nuevo al costado de las rutas a los productores rurales.

Ya sabemos por experiencia lo que esto significa luego: las rutas en realidad se cortan y Reaparece el desabastecimiento, los aumentos de precios, la violencia misma.
Pero se equivocan feo si piensan que patoteando -como vienen haciendo con diputados y diputadas, en Tucumán y Chaco, que votaron a favor de las retenciones móviles- nos van a imponer sus intereses. Ya les mostramos en todos estos meses que las calles también son nuestras, si es que allí quieren confrontar. Y se lo mostraremos de nuevo.
Convocamos a las fuerzas populares a ganar de aquí al miércoles las calles de nuestra República, en defensa de la democracia y por una justa redistribución de la riqueza. Sabrán los señores de la Mesa de Enlace lo que hacen.

LA MULTISECTORIAL EN DEFENSA DE LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA Y EL PROYECTO NACIONAL DE BAHIA BLANCA se reunira EL martes 15 de julio a partir de las 19 horas en la calle Paunero 546.-
Realizaremos un análisis de la coyuntura luego de la ratificación en Diputados de las retenciones móviles a la exportación de soja, evaluaremos las actividades a realizar y planificaremos los pasos a seguir.


Agrupacion Encuentro Militante - Agrupacion 17 de Noviembre - Mesa Sindical - Bloque Frente para la Victoria Gremial - Jóvenes K - La Corriente - Movimiento Federal Evita - y todos los compañeros y compañeras que se sientan identificados con este proyecto de país.

No hay comentarios.: