27.7.08

En Bahía seguimos caminando a paso de Vencedores

Bahienses reciben diplomas de manos de la Ministra Alicia Kirchner
Figueroa, De Luca, Cardozo, Ripani y cía.
La Dirección de Conducción Organizacional a cargo del Dr. Nahuel Beibe, que funciona en la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Nación convocó a Leo De Luca y César Cardozo de la Agrupación Encuentro Militante y al Concejal del FPV-Gremial Saúl Figueroa a participar en las Jornadas de capacitación para implementar en la región el Proyecto " A paso de Vencedores".

El evento se desarrolló en tres días- 23, 24 y 25 del corriente - en la sede del Ministerio de Desarrollo de Nación, proveyendo las herramientas conceptuales para el desarrollo seccional del proyecto. Junto a los dirigentes de Encuentro Militante participaron el Lic. Luis Braile representando a Benito Juárez y el Ing. Jorge Ripani, por la localidad de Pigüé.
De Luca explicó que este programa " Operará con al menos 20 participantes en cada distrito, siguiendo la línea que viene trabajando la Ministra Kirchner para formar más y mejores dirigentes populares"
Cardozo agregó que "el marco teórico nos hará debatir sobre la fuerza de los equipos, el rol del estado en las distintas décadas de la historia nacional y latinoamericana, el análisis de diversas figuras políticas y todo esto para mejorar la calidad de nuestras organizaciones sociales y políticas"
César y Alicia Kirchner
El Concejal Saúl Figueroa se mostró sumamente satisfecho con la cantidad y calidad de los particpantes de las jornadas "La Dirección de Conducción Organizacional posibilitó que unos cien referentes de casi todas las provincias argentinas, pudiéramos compartir experiencias y proyectar cómo trabajamos más y mejor con el Estado Nacional" Sául y Alcia Kirchner

"La Ministra nos transmitió que no estamos en este punto de la historia para ser expectadores sino para protagonizar la tarea de elevar la calidad de vida de todos los argentinos"

La Organización de los Talleres de " A paso de Vencedores" se seguirá completando en nuestra ciudad en los próximos días con inscripción libre y gratuita a través del mail y teléfonos de Encuentro Militante.

Contacto: encuentromilitante@fibertel.com.ar
http://encuentromilitante06.blogspot.com/
0291-156483528

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well its nice.


i need a loan