21.7.08

Traición o nuestra culpa???

Compañeros del FPV:
Últimamente escuché por muchos lados esas palabras: Cobos- Traición- y mas traición en distintos lados), muchas teorías de por que pasó.


Levantando muchos a Cobos como una persona con huevos, y otros hundiéndolo como un canalla de última calaña.También me llegaron teorías sobre que Cristina le dijo a Cobos que vote de esa manera que no para que no se incendie el país.
Pero para mi Cleto es lo que menos importa en este gran debate de meses.

Poco escuche "la culpa es nuestra".

Yo estoy convencido de eso, cuando se pierde el primer culpable es uno mismo, no hay que caer en el facilismo de que la culpa es de tal o cual. Eso pudo haber ayudado a la derrota, pero la culpa es nuestra, de todos los que integramos el FPV, desde la del boca a boca de los que creemos en el proyecto hasta los que tienen el poder en la mano, de todos.
Hagamos una comparación:
Si un DT de fútbol pone a un Clemente de arquero, por mas buena visión y reflejos que tenga, el equipo va a perder. ¿y es culpa del arquero?, ¿o del Director Técnico?.
otra
Cuando se echó a De La Rúa de Casa de Gobierno, ¿la culpa fue del fabricante de cacerolas?

Compañeros, no nos dejemos cegar por la bronca de la derrota y no caigamos en el facilismo de echarle la culpa a cualquier tercero.
La culpa es toda nuestra desde el primero hasta el último, y teniendo en cuenta esto, hagamos mejores estrategias para poder llevar adelante el proyecto en el que creemos.

Fabián Omar Zunini
Agrupación Encuentro Militante. FPV
Bahía Blanca

1 comentario:

Anónimo dijo...

AL FIN ALGO DE COHERENCIA... Y CUÁNTA VERDAD. OJALÁ LA PRESI Y COMPAÑÍA SE EXPRESARAN DE ESTE MODO.