12.7.08

ESTUVIMOS EN EL BAJO FLORES CON EL COMPAÑERO GUILERMO MORENO





AEM y el Frente Barrial 19 de Diciembre por un pais con Justicia Social

El Compañero Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se reunió esta durante la tarde de ayer viernes 11 de Julio con los principales representantes de Agrupaciones Peronistas , Kirchneristas y movimientos sociales del país.

Fueron los anfitriones los referentes del Frente Barrial 19 de Diciembre y Agrupación Martín Fierro, en sus instalaciones del Bajo Flores, Capital Federal. Desde Bahia Blanca viajaron especialmente invitados los compañeros Leo De Luca y César Cardozo de la Agrupación Encuentro Militante, llevando las consignas y documentos de apoyo al Gobierno Nacional, que emanaron de las semanales reuniones de AEM con los Concejales del Frente para la Victoria-Gremial, Movimiento Federal Evita y La Corriente.


Moreno explicó las implicancias de los embates que vienen haciendo las instituciones ruralistas y los medios de comunicación, confundiendo a las clases trabajadoras y tratando de torcer el rumbo de una economía inclusiva y de progreso nacional.
Quito Aragón, en la apertura manifestó: "Estamos aca para continuar acompañando las políticas de estado en materia de distribucion de la riqueza, marcharemos el martes al congreso en apoyo a las retenciones y por el respeto irrestricto a la democracia y la instituciones"
"Nosotros también tenemos derecho a discutir acerca de las retenciones" expresó Leo De Luca, después de la eufórica marcha Peronista con que se cerró la jornada "Los millones de estudiantes y trabajadores que integramos el capital social, económico y cultural de este país, queremos participar e incidir en el actual debate. No vamos a lavarnos las manos, tenemos una posición ideológica definida y honesta y por esto estamos aquí y sabemos que el camino es informar con la verdad, no con las realidades deformadas por una placa mediática"



De Luca manifestó también la dificultad que se tiene en su ciudad para poner sobre el tapete, al alcance de todos y todas el debate profundo sobre "el modelo de pais por el que trabajamos, sin colonialismo económico, con un Estado como árbitro que evite que el libre comercio decida quién come y quién no".


Luego de esta jornada de participación política, los compañeros de AEM explicarán los tópicos planteados a los compañeros del espacio del Frente para la Victoria y al público en general, el día martes a partir de las 20 hs en Paunero 546.

Prensa Agrupación Encuentro Militante: 0291-156483528 - 156493745
http://encuentromilitante06.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.